domingo, 17 de junio de 2012

Lata de aceitunas decorada

Desgraciadamente vivimos en una sociedad materialista, hiper consumista y poco ecológica. A veces nos deshacemos de cosas sin pensar si podríamos darle algún uso y ahorrarnos tener que adquirir algo parecido en su lugar. Voy a daros ideas y eco ideas (ideas ecológicas ) que espero que os gusten y os sean de gran ayuda. Ésta por ejemplo me surgió así y la puse en marcha. otras las habré visto en youtube u Internet y si considero que son buenas, las haré. Gracias por visitarme! Ahora..
 Mirad que podéis hacer con una lata grande de aceitunas... ¿porqué tirar si puedes reciclar, reutilizar y darle un aire totalmente nuevo..renovando un objeto? espero que os guste esta eco idea.



Los materiales que necesitarás son:

-1 lata grande vacía, limpia, y seca. (en mi caso, de aceitunas de mercadona)
-Fieltro o tela para forrarla (en mi caso, fieltro rojo)
- cintas, lazos,botones,encajes...
-pistola de silicona caliente.



Lo primero que tienes que hacer es medir el contorno de la lata  y forrarla con la tela o el fieltro deseado. A continuación, decórala con encanjes, cintas, lazos, moñas, botones.. al gusto.


Puedes forrar la tapa si así lo prefieres. yo no lo hice porque iba a quedar demasiado cargada. Puedes usarla para guardar tus coleteros, anillos, pulseras, cintas..etc.. espero que te haya gustado!


o cómo en mi caso, puedes regalarla a quien tu quieras! yo la envolví reutilizando una bolsa de papel  cómo si fuese papel de regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario